¡Bienvenid@!
Lo primero, agradecerte tu interés en este campo tan apasionante. Espero que sea de tu agrado y te ayude, tanto a ti como a los tuyos, a sintonizar con tu filosofía de vida.
Y antes de empezar, si quieres empezar aportando tu granito de arena, rellena este formulario. Con él estás aportando una información muy valiosa para que sepa qué temas te interesan más y podría tratar en un futuro. Decir que, si deseas que se mencione que fue tuya la sugerencia deberás rellenas los dos últimos campos opcionales.
Te estarás preguntando: —¿Y mi obsequio?
No tienes de qué preocuparte, en unos minutos estará esperándote en tu bandeja de entrada. Ten un poco de paciencia y revisa bien para que puedas encontrar el email donde comparto contigo este obsequio.
A continuación, y a modo de resumen, te presento de qué va este espacio y qué puedes encontrar en él.
El sistema fundamental en el que se basa tu área de influencia tiene estos tres pilares:
Te recomiendo que prestes atención a la información que hay en los correspondientes artículos. De esta manera, podrás empezar a hacerte una idea de qué va todo esto.
El propósito de este espacio es el de despejar dudas sobre el existencialismo humano para desmitificar muchos conceptos erróneos y, a fin de cuentas, simplificar tu vida entendiendo mejor cómo funciona. Así que, periódicamente, iremos aportando más herramientas, consejos y conceptos que nos serán de gran utilidad para VIVIR —en mayúsculas.
Muchas gracias, una vez más, y tengo muchas ganas de que disfrutes de todo este contenido.
Atentamente,
Ray Havana