Cuando conectas con ese motor interior que te mueve, que te impulsa, que te retroalimenta para perseguir esos sueños que has tenido el coraje de encontrar mirando dentro de ti, potencias el deseo de forjar esa Visión que aporta grandiosidad al mundo que te rodea. De esta manera, ya has reconectado y estás preparado para trabajar en tu Misión.
Esta Misión no es más que la parte física de tu propósito. La materialización de tu Visión.
Se trata de cada objetivo, cada paso, cada acción, cada movimiento encaminado a la ejecución de lo que le va a dar un verdadero sentido a tu vida y a la de tu entorno. Pero…
Cuáles son esos pasos
Como tu mente lógica te habrá comunicado ya, cada misión es única. Aún dos personas con un propósito similar no van a tener visiones idénticas. Imagínate, pues, cuanto diferirán sus misiones; sus pasos a seguir.
De hecho, lo bueno —aunque para la inmensa mayoría no es sino lo contrario— es que no existe un patrón establecido, un camino único. Hay infinitas formas de conseguir materializar nuestra Visión, pero sólo una de descubrirlo: caminándolo.
De ahí la importancia de detenerse un momento, explorar la superficie de tus sueños y empezar el camino con tan sólo un buen boceto del mismo.
Básicamente, porque será algo que iremos adaptando y modificando a medida que lo vayamos conociendo; a medida que nos vayamos equivocando; a medida que lo vayamos experimentando.
Acción frente a perfección
De nada sirve perfeccionar y perfeccionar una idea si no la ponemos en práctica. La realidad es el mejor laboratorio de pruebas.
Llega antes un tonto andando que un listo sentado.
Y lo que para mí es más útil es que tenemos que aceptar que, en el fondo, tod@s somos un poco tont@s y que nos volvemos más list@s caminando, no sentad@s.
Perdamos el miedo a caminar, a fin de cuentas, cuanto antes empieces, antes podrás empezar a poner tu propio ritmo.
¿Ya está Ray? ¿Eso es todo?
No, esto es sólo el principio. Y no me he extendido más en la Misión porque a diferencia del Propósito y la Visión, este punto será el que más trataremos en Área de Influencia por definición. Al fin y al cabo, en la acción está TODO: Aprendizaje, conocimiento, experiencia, evolución… TODO.
Soy Ray Havana, gracias por tu visita y que tomes excelentes decisiones.